Sensibilizan a empresarios para ir a Macrorruedas en la Costa y Centro de Colombia

abril 13, 2012

Funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de Propaís realizan durante la presente semana una ronda de reuniones de sensibilización con empresarios de los diversos departamentos de la Costa Atlántica a fin de invitarlos y motivarlos a formar parte de la Macrorrueda de Negocios Compre Colombiano que se realizará en esa capital el próximo 18 de mayo.

También los convocan a vincularse a la Rueda de Negocios Compre Colombiano en Riohacha el próximo 23 de mayo.

Más de 80 empresarios ya participaron en una primera Jornada de Sensibilización para la Macrorrueda Compre Colombiano de la capital del Magdalena.

En Santa Marta paralelamente se efectuará una Rueda de Formalización a la cual acudirá una serie de entidades estatales que ayudarán a los empresarios informales de la región a pasar al sector formal. También se adelantará una Feria Empresarial para promover los productos y servicios de la región y una Jornada de Capacitación sobre Compras Públicas y Emprendimiento.

Otro grupo de funcionarios se desplazó hacia Neiva e Ibagué pues en esta última ciudad se adelantará el 30 de mayo otra Macrorrueda de Negocios.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-