“Seguiremos trabajando por el futuro de las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia”: María Lucía Castrillón Simmonds.

diciembre 2, 2013
maria-lucia-castrillon-y-santiago-rojas

Más de 1.500 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, se congregaron en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, durante el III Foro Mesoamericano de la Pyme y VIII Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa, que congregó, a su vez a 13 conferencistas internacionales y delegaciones de 9 países.

La Gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, se sintió satisfecha por el resultado del máximo encuentro de las Mipyme, que cumplió su objetivo: “enmarcar el compromiso de seguir trabajando por el futuro de la micro y pequeña empresa y contribuir a romper paradigmas que nos permitan concebir un mañana diferente y dar el paso siguiente hacia la conquista de nuestros sueños”.

Las políticas públicas no son sólo un asunto de gobierno, sino que se construyen a través del diálogo entre el sector público y privado, y encuentros como estos dan la oportunidad de intercambiar ideas y buenas prácticas que servirán para trazar una hoja de ruta en los planes por venir, para el fortalecimiento del sector empresarial colombiano.

La gerente de Propaís, manifestó abiertamente su gratitud al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo aliado en la realización de este evento, a los conferencistas por su generosidad y entrega, al gran equipo que trabajó sin parar para lograr un evento sin igual, y en especial, a los entusiastas asistentes, los verdaderos protagonistas de la jornada.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-