Rueda de Negocios para empresarios del programa Aldea

febrero 13, 2018

Propaís e iNNpulsa Colombia han unido esfuerzos para la realización de una Rueda de Negocios para que empresarios que hacen parte del programa Aldea puedan ofertar sus productos y servicios a grandes y medianas empresas y superficies.

Aldea es el programa de iNNpulsa Colombia que bajo el slogan “Emprendamos juntos una aventura que nos conecte” busca construir una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles. A través de un proceso de convocatoria que incluye cuatro retos los empresarios que hagan parte del programa podrán conectarse con mentores, asesores, inversionistas y entidades de crédito, entre otros actores clave, teniendo como punto de encuentro una plataforma virtual.

Con la Rueda de Negocios se busca generar espacios comerciales entre emprendedores, empresarios y grandes empresas y de esta forma unir la oferta de productos y servicios con la demanda de las grandes empresas.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el próximo 23 de agosto desde las 8 de la mañana. si usted está interesado y hace parte del programa Aldea, lo invitamos a revisar los requisitos para participar y registrase en el siguiente link:

https://propais.org.co/encuentrosempresariales/index2.php?idE=264

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 24, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-