Rueda de negocios en San Gil – Santander

octubre 10, 2013
Rueda de negocios en San Gil – Santander

El Programa de Incentivo al Mercado Interno liderado por MinCIT en alianza con Propaís, llega a la “capital turística de Santander” para apoyar sus sectores de agroindustria, artesanías, manufactura, metalmecánica y por supuesto, turismo.

-Bogotá D.C.- 20 compradores y 135 vendedores participarán en la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de San Gil – Santander, el próximo jueves 17 de octubre.

Grandes compañías de la talla de Despegar.com, Pepsi Co Alimentos Colombia, Circular de Viajes Universal, Agencia de Viajes y Turismo Aviatur, Almacenes La 14, Jhon Restrepo y cía. S.A., Corporación Quindío Café y Paisaje, Promotora de Turismo Ltda., Almaximo S.A., Autoservicio La Quinta, Boutique María Clemencia Tamayo, Cadena Centrales Ltda., CI Tropic Kit EU, Comercializadora Éxodo, Comercializadora Phax, Renta y Campo Corredores, Viajes Chayrama operadora de turismo, Viaturla viajes turismo, Vive en Colombia agencia de viajes y turismo y Artesanías Auténticas Colombianas, son las firmas que ya han acordado citas de negocio con el grupo de mipyme vendedoras, con el propósito de concertar acuerdos comerciales de mutuo beneficio.

La rueda de negocios que iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde, será el escenario ideal para que las empresas vendedoras de la región presenten su portafolio y encuentren oportunidades de comercializar y vender sus productos y servicios, entre los cuales se encuentran, por ejemplo objetos decorativos en madera, fique y pita, servicios de hoteles, posadas, centros recreacionales y campamentos, frutas como uchuva, granadilla, tomate de árbol, paquetes con tour guiados para grupos, artesanías en fibras naturales con acabados en cuero y semillas, aceites calmantes, estimulantes y relajantes, planes de viaje y deportes extremos, entre otros.

Aparte de la Rueda de Negocios, Compre Colombiano en San Gil, también conocida como “La perla del Fonce” y “Cuna de los deportes extremos” también ha organizado una Rueda Social, Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial, agenda académica, Centro de Desarrollo Empresarial y Club del Emprendimiento.

La Alcaldía de San Gil, la Cámara de Comercio de San Gil y la Casa de la Cultura se han sumado a este evento donde se congregarán micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Desde 2011, año en que inició el Programa Compre Colombiano, el suelo santandereno ha contado con su presencia en dos oportunidades en su capital, Bucaramanga, alcanzando expectativas de negocio superiores a los $ 4 millones de pesos, y 1.247 acuerdos de citas comerciales.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: octubre 10, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-