¿Quieres crear el negocio de tu vida? Hazlo con el laboratorio de emprendedores Miwork

agosto 1, 2016

Desde el 30 de marzo de 2016 la Corporación Industrial Minuto de Dios abrió en Medellín el primer MIWORK de Colombia, un laboratorio especializado en startup que busca apoyar a los emprendedores para que lleven a cabo un proceso exitoso de creación, desarrollo y crecimiento de sus negocios. Sólo se necesita tener una idea innovadora de base tecnológica para hacerla realidad, no se precisa dinero ni conocimientos específicos, en MIWORK se puede empezar a desarrollar una idea de negocio desde cero.

Con una membresía en MIWORK, los emprendedores podrán beneficiarse de mentorías, capacitaciones, comunidad de emprendedores, participación en convocatorias de cofinanciación de proyectos de innovación, espacios de trabajo que incluyen oficinas o escritorios dedicados y zonas comunes como sala de juntas, auditorio, cafetería, salas de negocios, entre otros.

Cada emprendedor será acompañado por consultores especializados y con gran experiencia en la incubación y aceleramiento de empresas. Juntos conformarán un equipo de trabajo que se encargará de convertir las ideas del papel en negocios exitosos reales.

Para pertenecer a MIWORK no hay que tener conocimientos previos, allí las ideas de negocio y la formación de los emprendedores se empiezan a construir desde cero o desde el nivel en el que se encuentren. El proceso inicia identificando el nivel de desarrollo de los emprendimientos y posteriormente, se ubican en el programa de mentoría que más se ajuste a sus necesidades: Startup Mentoring, Incubation Mentoring, AcelerationMentoring.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 1, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-