Propaís más de 20 años certificada en la evaluación de proyectos empresariales

febrero 15, 2021

Propaís cuenta con la Unidad de Evaluación, la cual brinda servicios de análisis de requisitos técnicos, financieros, jurídicos y documentales de propuestas postuladas a convocatorias y programas de desarrollo económico e innovación, entre otros.

Nuestra experiencia se centra en la prestación de servicios de evaluación de proyectos perteneciente a múltiples sectores, regiones y con distintos tipos de enfoques, lo que le permite tener una visión integral de las iniciativas a nivel nacional y regional, así como el conocimiento de las entidades operadoras y sus líneas de acción, facilitando el diseño de metodologías de evaluación específicas según el objeto de las convocatorias.

Para estos efectos, Propaís cuenta con una amplia base de expertos, con capacidad para evaluar proyectos y programas en temas como: fortalecimiento empresarial, planes de negocio para población desplazada y vulnerable, innovación, programas de entidades oferentes de servicios empresariales de todo el territorio nacional y proyectos de inversión, entre otros.

La Unidad de Evaluación ha realizado análisis de los componentes técnicos y financieros de alrededor de 3500 proyectos presentados a más de 150 convocatorias, fondos y programas en los últimos 5 años. Propaís con su Unidad de Evaluación sigue comprometida con aportar al desarrollo económico del país de la mano de sus aliados y clientes como el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Innpulsa Colombia y Colombia Productiva.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: febrero 15, 2021

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-