Propaís estará presente en el Foromic 2018

agosto 16, 2018

Dentro del marco de la versión 21 del Foromic, el encuentro académico más importante de América Latina y el Caribe que realizará el Fondo Multilateral de Inversiones- FOMÍN del Banco Interamericano de Desarrollo-BID, en Barranquilla del 29 al 31 de octubre próximo bajo la temática “Reinventando la Inclusión”, Propaís tendrá la responsabilidad de las actividades alternas empresariales, gracias al trabajo que ha liderado durante varios años en el fortalecimiento del mercado local y la promoción de los productos y servicios colombianos innovadores y de alta calidad.

De esta forma, y teniendo en cuenta que el Foromic profundizará sobre temas como la innovación, el emprendimiento y la importancia económica y empresarial de la Economía Naranja para el desarrollo del país, hemos diseñado dos grandes escenarios. El primero denominado Smarthon (Maratón de desafíos tecnológicos), consiste en un taller con estructura de reto al cual se convocará a distintos tipos y tamaños de compañías especializadas. De igual forma, se invitará talento humano especializado en tecnología y compañías del sector real que tengan problemáticas que exijan una solución innovadora. Se organizarán equipos de trabajo que competirán en este maratón con desarrollos novedosos y efectivos para las compañías que previamente han planteado su problemática. La instalación del taller será el 30 de octubre de 10 de la mañana a 12 del día.

El segundo espacio es una Feria comercial y empresarial en el cual se exhibirán y ofertarán productos colombianos de alta calidad, representando a diferentes sectores y regiones del país. Será una gran exhibición en la que se mostrarán las Regiones a través de sus productos.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: octubre 23, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-