Propaís eligió nueva Junta Directiva

marzo 28, 2012

Gobierno destaca labor de Propaís

La Asamblea de PROPAÍS, presidida por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos De Hart, en su reunión ordinaria eligió su nueva Junta Directiva.

Por parte del Gobierno mantuvo su composición: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Departamento Nacional de Planeación, Fondo Nacional de Garantías, Ministerio de Agricultura, Artesanías de Colombia S.A. y SENA.

Como representantes del sector privado quedaron los miembros Asociativos: Asociación Nacional de Fundaciones, Acopi, que ingresó, Asociación Nacional de CDP’s, Conamic y Apoyar.

Como miembros institucionales ingresó Fundauniban y Cootregua.

El viceministro De Hart manifestó que se siente muy satisfecho por la labor conjunta que se viene desarrollando entre esa cartera y Propaís, la cual, por su naturaleza de ser una organización de carácter mixto, le permite al Gobierno Nacional bajar las políticas de manera ágil y eficiente.

De otro lado el Director de las Mipymes en el Ministerio, Camilo Montes, afirmó que si no fuera por la naturaleza jurídica de PROPAÍS las políticas para apoyar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el país no se haría en muchos años, al tiempo que destacó la labor comprometida y juiciosa de la organización en esta tarea.

La Asamblea aprobó la ejecución del presupuesto del 2011 y sus miembros se mostraron dispuestos a asumir los nuevos retos de la organización.

La Gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, por su parte, se mostró agradecida y expresó que hay una decisión de reducir en un 30 por ciento los gastos de Propaís para el 2012 a fin de equilibrar sus finanzas y hacer de su gestión una operación viable y sostenible a futuro.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-