PROPAÍS BRINDA UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA HACER NEGOCIOS Y FORTALECER EL TEJIDO EMPRESARIAL

abril 14, 2020

Propaís lleva desarrollando y perfeccionando, desde hace más de 5 años, la plataforma virtual de negocios en Colombia haciendonegocios.co para emprendedores y empresarios colombianos que quieran visibilizar sus negocios y encontrarse en una red de cruce automático de oferta y demanda de bienes y servicios que fortalezcan el tejido empresarial.

A raíz de la coyuntura que vive el país en este momento y para apoyarnos de una manera colaborativa, hacemos la reapertura oficial de la plataforma como un aporte de Propaís a todos los empresarios de Colombia, para ponerla al servicio de manera gratuita y para que puedan acceder con mayor facilidad al mercado.

 Esta plataforma es una iniciativa de Propaís, y cuenta con el respaldo de una red de más de 70 socios en todas las regiones de Colombia que trabajan en pro del desarrollo del territorio nacional.

Los vendedores y compradores podrán encontrar oportunidades de negocios, realizar compras, vender, hacer trueques o donaciones de insumos a través de la página web. Si usted es vendedor y está interesado en hacer negocios a través de esta plataforma, debe ingresar a www.haciendonegocios.co, inscribir su empresa y cargar los datos con fotografías de sus productos. De inmediato la plataforma iniciará automáticamente el cruce y le enviará información de quién busca productos similares a los suyos; al comprador le llegarán los datos de su producto y así podrá empezar a hacer negocios a través de esta herramienta virtual.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 27, 2020

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-