Programa de apoyo al sector lácteo

marzo 7, 2014
sector-lacteo-florencia

-Bogotá D.C.- Dentro del marco de la Rueda de Negocios Compre Colombiano liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís, serán presentados este jueves 13 de marzo en Florencia – Caquetá, los avances del programa de intervención al sector lácteo colombiano desarrollado por la Unión Europea con el apoyo de Propaís, los Ministerios de MinCIT y Agricultura y el DNP.

Este acuerdo comercial suscrito en 2013 entre la Unión Europea y el Gobierno nacional, está encaminado a brindar asistencia técnica y apoyo presupuestario al sector lácteo en Colombia, busca formular estrategias que contribuyan a disminuir los costos de producción, incrementar la productividad y minimizar la informalidad en la comercialización de la leche y sus derivados, con el fin de mejorar la competitividad de la cadena, el ingreso de los productores y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado.

De igual forma, se lanzará una campaña de visualización para incentivar el consumo de leche, la cual se replicará en 10 eventos comerciales del programa Compre Colombiano.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Cinema de la Caja de Compensación Familiar de Caquetá – Comfaca, y contará con la  presencia de los Ministros de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Royas Arroyo; y Agricultura, Rubén Darío Lizarralde; así como la Embajadora de la Unión Europea en Colombia, María Antonia Van Gool y la Gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: marzo 10, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-