Premio al Mérito Empresarial

junio 29, 2016
premio

Hasta el próximo 05 de agosto estarán abiertas las inscripciones al Premio al Mérito Empresarial, organizado por la Universidad Simón Bolívar, como un reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en la Región Caribe colombiana, que con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores.
El premio exalta públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial de la Región Caribe, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad.
De igual forma, busca promocionar y divulgar las mejores experiencias y buenas prácticas empresariales, premiando los esfuerzos verdaderamente innovadores y significativos para satisfacer los desafíos globales, implicando la creación de valor compartido para todos.
Las empresas interesadas en participar deben estar radicadas en la Región Caribe y contar con mínimo tres años de constitución.
CATEGORÍAS

– Mérito a la Empresa Innovadora
– Mérito al Esfuerzo Exportador
– Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial
– Mérito a la Empresa Comercial
– Mérito a la Empresa de Salud
– Mérito a la Empresa de Servicios
– Mérito a la Empresa Industrial-Agropecuaria
– Mérito a la Empresa Agroindustrial-Agropecuaria

Más información en: www.premioalmeritoempresarial.com

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: junio 29, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-