Premio al Mérito Empresarial

mayo 2, 2019
premio-merito-empresarial-10

El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas y empresarios en el país, institucionalizado por la Universidad Simón Bolívar desde el año 2010. La Universidad Simón Bolívar consciente de la importancia que ha tenido Barranquilla en el desarrollo empresarial del país, decide implementar una iniciativa que reconozca la labor de los empresarios y de las empresas que contribuyen a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emulados por las nuevas generaciones de empresarios.

La Universidad Simón Bolívar une esfuerzos con diversas instituciones, asociaciones y gremios empresariales que comparten esta misma visión como: la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el Comité Intergremial del Atlántico y la Cámara de Comercio de Barranquilla; junto con otros aliados estratégicos y patrocinadores locales, regionales y nacionales.  

Inicialmente, el Premio surgió como una iniciativa local, enfocada en aquellas empresas que han tenido un gran impacto en el desarrollo empresarial de la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico. Sin embargo, en el año 2011 se inician esfuerzos para expandir el alcance del Premio a un nivel regional. Es así como, en el año 2015 se extendió el Premio al Norte de Santander, obedeciendo al interés de impulsar la integración entre la Región Caribe y los Santanderes.

En el año 2017 aumenta la participación de empresas y empresarios de Córdoba, Sucre y Cesar, además de empresas de la ciudad capital, Bogotá DC, gracias al apoyo de nuevos aliados y patrocinadores que le apuestan al crecimiento del tejido empresarial. En la Novena Versión (2018) el premio se extiende a todo el territorio Colombiano, promoviendo las mejores prácticas empresariales en cada una de las regiones del país.

Empresario, no te quedes sin participar…. Crecer, Innovar, Permanecer… Ese es el Reto!

Más información en: http://premioalmeritoempresarial.com/

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 29, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-