Microempresas ofertaron productos de calidad a los hoteles y restaurantes

diciembre 11, 2015

56 microempresas de Bogotá con productos para la dotación de hoteles y restaurantes, presentaron ayer productos de alta calidad de diferentes sectores económicos, en la rueda de negocios Compre Colombiano que lideraron el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís. 

Bogotá, D.C. 11 de diciembre de 2015. Productos de los sectores agroindustrial, manufactura, servicios y dotaciones, entre otros, ofertaron y exhibieron microempresas de Bogotá a 13 empresas de hoteles y restaurantes, en el encuentro empresarial Compre Colombiano que se llevó a cabo ayer en Bogotá, dentro del marco del programa de Incentivo al Mercado Interno “Compre Colombiano” liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

Con productos como propóleo y derivados de la miel, quesos, yogurt, variedad de aguacates, pulpa de frutas, verduras, cárnicos, panela, café, cacao, uniformes, blusas y ropa de línea ejecutiva, servicios empresariales, contables, de diseño, salud ocupacional y capacitaciones; entre otros, los empresarios generaron expectativas de negocios por $545.410.000 millones de pesos, mediante 192 citas de negocios.

En el evento comercial, que contó con el apoyo de entidades como la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – Acodres; participaron grandes empresas como GHL Hoteles, Hotel Chicalá, Hotel Embassy Suites, Hotel Sevilla Huila, Hotel Spa Getsemaní, Hotel Wyndham, Hoteles Dann, Hoteles Yuldama, Hotel La Ópera y los Restaurantes Verde Fusión y Miriam Camhi.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 11, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-