Macrorrueda de Sogamoso: Jornadas de Sensibilización en Duitama, Tunja y Sogamoso

abril 9, 2012

Funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, así como de Propaís, realizarán tres jornadas de sensibilización a los empresarios de Duitama, Tunja y Sogamoso, previas a la Macrorrueda de Negocios de la estrategia Compre Colombiano que se realizará el próximo 26 de Abril en la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Las jornadas de sensibilización se realizarán de la siguiente manera: el 12 de abril en la Cámara de Comercio de Sogamoso a partir de las 9 a.m. hasta las 11 am.; ese mismo día a partir de las 2:30 p.m. en la Cámara de Comercio de Duitama y el 13 de abril a partir de las 10 a.m. en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Las jornadas buscan ilustrar, resolver dudas, motivar y apoyar a los empresarios para participar en la Macrorrueda de negocios de Sogamoso a realizarse el 26 de abril en esa ciudad, que forman parte de la estrategia Compre Colombiano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desarrollada por Propaís. Cuenta como socios estratégicos a las cámaras de comercio de Sogamoso, Tunja y Duitama, la alcaldía de Sogamoso y la Gobernación de Boyacá.

Simultáneamente se realizará una rueda de Compras Públicas a fin de enseñar a los empresarios la manera de vender a las entidades oficiales y a estas a proveerse de los servicios de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además se realizará una Rueda de Formalización, con la asistencia de las entidades estatales y privadas que tienen que ver con la formalización de las empresas informales.

Mayores Informes. www.yocomprocolombiano.com

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-