La Rueda de Servicios para la Formalización llega a San Gil este 17 de octubre a las instalaciones de la Casa de la Cultura. La idea es brindarles la oportunidad a los empresarios Sangileños de poder formalizar sus negocios y así poder involucrar a esta población a los diferentes programas que tiene el Gobierno para el desarrollo empresarial. Este proyecto es liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y desarrollado por la Corporación para el Desarrollo de la Microempresa – Propaís.
El objetivo de la Rueda de Servicios para la Formalización es que en un solo espacio los empresarios puedan iniciar o finalizar el proceso de formalización de su empresa al sentarse con las entidades, públicas y privadas, que apoyan el proceso de formalización empresarial, laboral y de producto donde recibirán información sobre los beneficios de ser formal e incluso iniciar trámites que los lleven a fortalecer sus planes de negocio y su actividad económica.
En esta oportunidad nos acompañarán 12 entidades que apoyan el proceso de formalización empresarial, laboral y de producto, las cuales son: DIAN, CAJASAN, Secretaria de Hacienda, Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Secretaria de Gobierno, Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional San gil, SENA, Sayco y Acinpro, Bancoldex, INVIMA, SIC – Superintendencia de Industria y Comercio y Ica.
La próxima Rueda de Servicios para la Formalización se realizará en la ciudad de Montería el próximo viernes 25 de octubre del 2013, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Gobernación de Córdova.
-