La CCB lanzó su nueva plataforma de moda: Bogotá Fashion Week

febrero 17, 2016
Bogotáfashionweek

Se abre la convocatoria el 19 de agosto para que diseñadores emergentes y consolidados de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería amplíen su mercado y posicionen su marca.

Con el fin de posicionar a la capital colombiana como un epicentro de la moda internacional, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) hizo el lanzamiento de la nueva plataforma empresarial y de negocios, Bogotá Fashion Week (BFW), que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Esta iniciativa se suma a la apuesta de la entidad por las Industrias Creativas que inició hace más de 11 años con plataformas de negocios como ARTBO, Bogotá Audiovisual Market-BAM y el Bogotá Music Market-BOmm, que en la actualidad son referentes en Colombia y América Latina.

Se tomó la decisión de aunar esfuerzos con múltiples actores del nivel local y nacional para que el Bogotá Fashion Week (BFW), que a partir de este momento pasa a ser liderado por la CCB, se convierta en la plataforma de moda más importante del país y aporte a la competitividad del sector. Uno de los aliados de esta iniciativa es la campaña Compra Colombiano, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

Inscriba su propuesta antes del 30 de septiembre en: http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2016/Agosto/La-CCB-lanzo-su-nueva-plataforma-de-moda-Bogota-Fashion-Week

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 19, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-