Inteligencia de mercados en Propaís

febrero 5, 2014
Cómo convertir una idea en un negocio

-Bogotá D.C.- Propaís ha implementado su Unidad de Inteligencia de Mercados, a través de la cual se han adelantado estudios e investigaciones cuyos resultados, evidenciados en la generación de datos e información de la industria, constituyen verdaderas herramientas de análisis y orientación, encaminados a crear valor e impacto para los empresarios, e inviten a la acción hacia una mejor toma de decisiones y la identificación de oportunidades a nivel de las mipyme.

En 2013 se adelantaron 5 estudios: Que tan colombiano compramos los colombianos, Oportunidades Sectoriales, Mipymes que crecen por encima de empresas de su sector,  Vinculación de la gran empresa a programas de desarrollo para la Mype y Oportunidades de negocio para productos y servicios colombianos.

María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, resalta que “Los resultados de estos estudios han sido compartidos con las entidades de apoyo al sector con el objetivo de contribuir al desarrollo de las Mipyme y de permitir la estructuración de portafolios, programas y proyectos acordes a los requerimientos empresariales del país”.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: febrero 11, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-