INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PROGRAMA 1000 MUJERES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRABAJANDO DESDE CASA

noviembre 8, 2020

A partir del lunes 9 de noviembre podrán realizar una nueva inscripción mujeres, personas con discapacidad, comunidad LGBTI y cuidadores para hacer parte del programa 1.000 Mujeres y Personas con discapacidad trabajando desde casa, Iniciativa de la Alcaldía de Popayán, oportunidad perfecta para fortalecer sus ideas de emprendimiento en la ciudad.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Para inscribirte debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Mujer, persona con discapacidad, cuidador de persona con discapacidad o pertenecer a comunidad LGBTI de estratos 1, 2 o asentamientos, mayores de edad del sector urbano o rural del municipio de Popayán.

2. Realizar la inscripción en las fechas establecidas en la convocatoria (apertura el lunes 9 de noviembre 6:00 a.m. a martes 10 de noviembre 2:00p.m.).

3. Enviar los documentos dependiendo de la forma en la que se haya inscrito: todos deben presentar fotocopia de la cédula, fotocopia del recibo de agua o energía. Si es discapacitado tendrá que adicionar certificado médico que acredite la discapacidad. Si es cuidador, una declaración juramentada ante notaría donde lo mencione. Si es víctima del conflicto, la respectiva certificación.

4. Remitir los soportes (documentos) solicitados en el punto 3 al correo info.1000mujeres@propais.org.co.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: noviembre 8, 2020

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-