iNNpulsa Colombia gana reconocimiento por su trabajo en el ecosistema de emprendimiento e innovación

mayo 29, 2015

iNNpulsa Colombia, la institución del Gobierno Nacional adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que promueve el crecimiento empresarial extraordinario, fue reconocida como la segunda mejor experiencia aleccionadora para el desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento en América Latina.

Este reconocimiento  fue hecho en Temuco, Chile, en el marco del Quinto Seminario Taller para el Ecosistema Emprendedor de América Latina, organizado por Prodem, Bid-Fomin, Gulliver e Incubatec, de la Universidad de la Frontera de Chile.

Se trata de un reconocimiento a los países de la región que han venido generando diversas iniciativas para fomentar el emprendimiento y la innovación. El primer lugar fue para República Dominicana con el  reality radial “Nace un emprendedor”.

Por su parte, iNNpulsa Colombia se quedó con el segundo lugar gracias al estudio de caso que realizó el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que se titula “Promoviendo la Innovación y el Emprendimiento para el Crecimiento Extraordinario”, en el que se cuenta la historia de iNNpulsa desde el punto de vista de su evolución como política pública.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando hombro a hombro con los empresarios colombianos para incentivar el crecimiento empresarial extraordinario jalonado por la innovación y la competitividad del país” explicó Daniel Quintero, gerente general de iNNpulsa Colombia.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 29, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-