Inician los Encuentros Conexión Región 2016

enero 28, 2016

Gracias a la participación y aceptación de los empresarios participantes en años anteriores, desde hoy 28 de enero Puerto Asis en el Departamento de Putumayo, sera el lugar donde darán inicio los encuentros empresarial Conexión Región 2016.

Con un foro de dos días que presenta la misión y visión que trae consigo la estrategia para los territorios a los que se alcance se llevará a cabo, paralelamente, el Encuentro Empresarial el día 29 de enero.

Agenda 28 de enero de 2016
Agenda 29 de enero de 2016

Edgar López, Coordinador de la estrategia nos cuenta: “Desde la Estrategia Conexión Región, se ha venido trabajando fuertemente en las convocatorias de las mejores empresas del sector Hidrocarburos, propendiendo porque se dé a conocer la oferta local y se cierren excelentes negocios.”

¿Cómo se lleva a cabo el encuentro?

Continuando con la dinámica de citas, cada empresa compradora tendrá una mesa en la cual podrá atender a los vendedores de acuerdo al agendamiento que estos habían realizado previamente en la plataforma de inscripción. Las citas agendadas tendrán una duración 20 minutos en donde el vendedor tiene la oportunidad de presentar su empresa, identificar las necesidades del comprador y ofrecer sus servicios y/o productos buscando establecer contactos comerciales y el cierre de negocios.

Para este encuentro, los asistentes cuentan con dos jornadas de 8:30am a 12:30pm y de 1:30pm – 5:30pm para facilitar la organización y participación de todos los empresarios. El sitio destinado es Comfamiliar de Puerto Asís- Putumayo  (Calle 11 No. 17- Esquina )

Si está interesado en conocer más sobre esta iniciativa o enterarse de próximos eventos escriba a:

Alix Prieto
alix.prieto@propais.org.co

Jhon Patiño
john.patino@propais.org.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: enero 28, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-