Hoy, Rueda Social en Quibdó- Chocó

diciembre 2, 2013
rueda-social-santa-marta

Continuando con el ciclo iniciado en octubre pasado, para ofrecer oportunidades de exponer, formalizar y comercializar las unidades productivas creadas por población víctima de la violencia y el conflicto armado, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, realizan hoy,  lunes 2 de diciembre una Rueda Social de Negocios en Quibdó – Chocó.

El encuentro es el octavo de los diez programados en este segundo ciclo, se realiza en el Malecón desde las 8:00 a.m y hasta las 5:0 p.m., jornada durante el cual se calcula que cerca de 80 empresarios de la región, presenten a 5 grandes compañías compradoras, sus productos y servicios.

Aparte de la Rueda Social, hay una Exhibición Empresarial donde alrededor de 80 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de la región con la posibilidad de vender sus productos al detal a quienes visiten la muestra. También se ha programado durante la jornada una Rueda de Formalización Empresarial, con la participación de 10 entidades del orden nacional y regional, la cual espera atender cerca de 60 emprendedores, y brindar aproximadamente 120 asesorías en los trámites y requisitos necesarios para formalizar su empresa. Complementa en encuentro una agenda académica.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: diciembre 2, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-