Grandes empresas conocerán la oferta de productos y servicios en la Rueda de Negocios Territorio Mipyme

julio 7, 2022
  • El próximo jueves 13 de julio Compensar y Propaís realizarán la tercera Rueda de Negocios del 2023.
  • Desde 2022 Compensar y Propaís han unido su experticia y conocimiento empresarial para dinamizar la comercialización de productos y servicios de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a esta Caja de Compensación Familiar, para que puedan ofertar en forma adecuada a nuevos clientes.

 Bogotá, D.C. 10 de julio de 2023. Con la participación de 20 grandes empresas en calidad de compradores, Compensar y Propaís realizarán la Rueda de Negocios Territorio Mipyme.

Entre las grandes empresas que buscan ampliar su catálogo de proveedores se encuentran la Universidad de Los Andes, Wilfrut, Inalmos SAS, Súpertiendas y Droguerías Olímpica, Helados Popsy, Mesofoods (Oma y Presto), IPS Red Salud, Latin Pack, Alimentos vegetales Roni SAS, Spoleto, Amsol, Foodsmas, JE Jaimes Ingenieros SA, Distribuciones Jace SAS, Latam, Global Logístic Service, Sedial, Inalmos y Casa Luker.

Estos aliados atenderán mediante citas de negocios a más de 100 empresarios de la micro y pequeña empresa afiliados a la Caja de Compensación Familiar y que pertenecen a sectores como confección, textil, manufactura, servicios, publicidad, construcción, transporte, agroindustria, tecnología y servicios hoteleros, entre otros.

Las empresas vendedores darán a conocer a las grandes empresas, entre otros, mobiliarios, servicios jurídicos, de publicidad, de mantenimiento, de automatización industrial; pulpas de frutas, cosméticos y cuidado personal, empaques y alimentos saludables.

El encuentro comercial se realizará el 13 de julio desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en la sede de Compensar de la AV. 68.

Resultados de las Ruedas

Durante el presente año se han llevado a cabo dos eventos comerciales, en el primero los resultados fueron más de 2.5 mil millones de pesos en expectativas de negocio, la participación de 20 grandes y medianas empresas y 79 micro y pequeñas empresas afiliadas a Compensar.

El segundo, una Macrorrueda de negocios, reportó expectativas de negocios por más de 1.900 millones de pesos en expectativas de negocio, con la participación de 144 empresarios afiliados a Compensar y 26 compradores nacionales.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 17, 2023

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-