Gerente de Propaís le habla a la industria Automotriz

noviembre 12, 2015

Empresarios: Cuando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís decidimos hacer una campaña donde le habláramos al consumidor para fomentar la compra de productos y servicios colombianos, tuvimos siempre claro que se trataba de apoyar a los que cumplieran estándares de calidad, tuvieran un precio justo y otros atributos que los destacaran, siendo así igual o más competitivos, que sus pares importados.

El fomento de consumo del producto nacional, lejos de pretender una economía cerrada, busca cada vez una mejor y mayor oferta. Lo que queremos es que sean tan buenos los productos colombianos que en el imaginario del consumidor, aparezcan como la primera opción a la hora de tomar una decisión de compra.

La campaña “Compra Colombiano” busca reconocer lo mejor de Colombia en sus empresarios: ser conscientes que al preferir lo nuestro generamos empleo, progreso, desarrollo y bienestar.

En ese sentido, esta alianza con la industria automotriz nos emociona: Las ensambladoras asociadas en la Cámara de la Industria Automotriz de la ANDI y las empresas de autopartes agremiadas en ACOLFA, son dignas de admirar, son innovación, tienen interesantes programas de responsabilidad social y ofrecen excelentes productos.

Por eso hoy les queremos dar la bienvenida a esta estrategia y a este mensaje, estamos seguros que será el inicio de muchas actividades de la mano, porque juntos, ¡Vamos a cambiar la historia!

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 12, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-