Expectativas de negocios por cerca de 5 mil millones de pesos en rueda de negocios del sector cacaotero

noviembre 15, 2021

84 productores y empresarios del sector cacaotero, participaron el pasado 12 de noviembre en la Rueda de Negocios Chocoshow, para ofertar sus productos a 17 grandes y medianas empresas.

El encuentro, realizado por Fedecacao, con el apoyo técnico de Propaís, buscaba la generación de nuevos contactos comerciales y oportunidades de negocios para el sector cacaotero, mediante el emparejamiento de oferta y demanda.

En el evento se generaron, mediante 88 citas, expectativas de negocios por $4.948.210.000, entre 11 compradores y 52 vendedores.

Las empresas que participaron como compradoras fueron: Agencia Comercializadora de Cundinamarca, Cadena de hoteles GHL, Casaluker S.A., Fedecacao, FYM Chocolates, hotel Hyatt Place, Indestec, Inversiones del Chairá SAS, It Makers SAS, Justo y Bueno, Luker Chocolate, Myr Trading SAS, Nature Heart, Producomex SAS, Productos Guliver Limitada, Sociedad Productora y Comercializadora de Alimentos Fruver SAS y Surcacao SAS.

Los empresarios, procedentes de departamentos como Chocó, Caldas, Bogotá, Nariño, Antioquia, Caquetá, Norte de Santander, Putumayo, Guaviare, Boyacá, Cauca, Valle del Cauca, Cundinamarca, Santander, Quindio, Meta, Magdalena, Arauca, Huila, Arauca, Tolima; ofertaron cacao en grano y polvo y derivados como licor de cacao, manteca de cacao, polvo de cacao, chocolates y confites.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: noviembre 15, 2021

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-