Encuentra el mejor regalo de navidad, hecho por talentosos colombianos

abril 30, 2016

#CompraColombiano, estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, apoya Baz´art, feria de productos colombianos.

Nuevamente, la campaña #CompraColombino apoya a Baz´art, la Feria liderada por tres Europeas que le apuestan al diseño colombiano. Baz´art, es un espacio de encuentro entre  diseñadores y  potenciales clientes donde los protagonistas son los productos colombianos originales, de gran diseño e innovación.

El Claustro de Usaquén, un lugar icónico de la ciudad de Bogotá, ha sido el lugar elegido por Umu Traore, Natassa Flessa y Johanna Tsikras, para realizar esta nueva versión que se llevará a cabo este  sábado  3 y domingo 4 de diciembre. “En Europa cada vez el consumidor es más consiente y responsable a la hora de preferir lo local. Esta es una tendencia que ya llegó Latinoamérica, pero que hay que afianzar aún más. Nosotras creemos mucho en el talento colombiano y por eso quisimos hacer este modelo en Bogotá”, asegura Umu quien además resalta cómo ha crecido este proyecto que alcanza su cuarta versión.

Las tres socias con el apoyo de Propaís, han elegido con lupa a los más de 40 diseñadores que participarán,  y que han mandado su propuesta a través de una convocatoria abierta en redes sociales. El enfoque para escoger a los que harán parte de la feria fue garantizar la calidad y el diseño de los productos y asegurar variedad tanto en las propuestas como en los precios.

Según María Lucía Castrillón, gerente de Propaís la campaña Compra Colombiano se unió a esta feria porque “es un reconocimiento a la oferta nacional. Queremos que los consumidores no sólo elijan productos colombianos por todos los efectos positivos que esto trae a la economía, sino también porque son competitivos y exclusivos”.

Los visitantes podrán encontrar desde artículos en cuero, quesos artesanales, zapatos, carteras,  productos para niños, joyas y bisutería entre muchas cosas más: regalos para todos los gustos en esta navidad.

Días y horarios:

Sábado 3 de diciembre: 12am a 9pm

Domingo 4 de diciembre: 11am a 7pm

Lugar: Claustro de Usaquén, Bogotá
Carrera 6# 118-60, Plaza de Usaquén

Videos sobre algunos empresarios participantes:

Vetements Hogar – Baz’art

Golden Rocket – Baz’art

Lichi Joyería – Baz’art

Intento Swimwear – Baz’art

Para mayor información:

 www.bazartcolombia.com

Angela Posada Comunicaciones: angela@angelaposada.com.co

Isabel Salazar: Isabel.salazar@gmail.com

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 12, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-