En alianza con MinAgricultura, fortaleceremos procesos comerciales de productores agrícolas

abril 5, 2019
agricultura propaÍs

Mediante el convenio de asociación firmado entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Propaís, trabajaremos para disminuir las brechas entre oferta (organizaciones de productores) y demanda (industrias, empresas o grandes superficies), para identificar negocios potenciales y acompañar el cierre de negocios requerido por este sector y que le facilitará vincularse a la estrategia de Agricultura por Contrato, “Coseche, Venda a la Fija”.

De esta forma, iniciaremos un trabajo conjunto para identificar la oferta y demanda de productos del sector agropecuario y diseñar procesos y metodologías específicas para implementar Encuentros Empresariales específicos para este sector.

Paralelamente, se busca caracterizar la oferta y demanda de productos del sector agropecuario y conformar redes de información entre los productores de diferentes ciudades.

Así mismo, realizaremos procesos de asesoría y capacitación previa, a las 20 Ruedas de Negocios, sobre el uso de herramientas tecnológicas y elementos de mercadeo para mejorar la eficiencia en los procesos de negociación en las Ruedas de Negocio para los productores agropecuarios.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 10, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-