Emprendedores y empresarios se darán cita en Santa Marta para la última Rueda Social de Negocios

diciembre 13, 2013
rueda-social-santa-marta

  Santa Marta es la décima ciudad y la última del 2013 en la que se llevará a cabo la Rueda Social de Negocios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís, y que busca atender a población víctima del conflicto armado.

 

-Bogotá D.C.- Con el propósito de impulsar la capacidad de ingresos, fomentar la generación de empleo y motivar la formalización empresarial de las unidades productivas pertenecientes a la población desplazada y víctima de la violencia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo junto con Propaís realizarán el próximo 17 de diciembre en Santa Marta, la Rueda Social de Negocios.

La Rueda Social en la cual participarán cerca de 100 microempresas vendedoras, se llevará a cabo en el Salón Amarillo de la Alcaldía de Santa Marta, calle 14 No. 2-49 Palacio Municipal.

De la misma forma, harán presencia 08 compañías compradoras de Santa Marta, interesadas en sectores de Artesanías, Textil, Calzado y Agroindustria.   Entre ellas están: Ancestral Hecho a Mano, Artesanías de la Playa, Marlin Guillen, Sandra Valencia y Bananitas SAS.

Como actividades paralelas se llevarán a cabo la exhibición empresarial y agenda académica que contará con la presencia del Equipo de Formalización del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y una conferencia sobre Preparación de Oferta (participación en ferias y exhibiciones).

Con esta Rueda Social de Negocios Propaís y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo cumplen con su compromiso de fortalecer las unidades productivas de población desplazada y víctima del conflicto en 10 ciudades del país. Se iniciaron en Ibagué en el mes de octubre y dos meses después finalizan en Santa Marta, con un balance positivo de negocios facilitados hasta la novena Rueda Social por valor de $ 1.506.307.000.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: diciembre 13, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-