“El Arca de Pascual” entrará en proceso para ser franquiciante

junio 22, 2016
Empresa franquiciante

Ubicado en el parque del perro en Cali, “El Arca de Pascual” es un restaurante que ofrece la posibilidad, por un justo precio, de disfrutar el plátano en todas sus manifestaciones: verde, maduro y pintón. Cada plato se elabora encima del plátano seleccionado (salvo los pintones que se rellenan), y se le pueden poner los ingredientes deseados sobre una base de queso.

Este modelo de negocio que mezcla colores, sabores, olores, texturas y sonidos, donde se busca estimular cada uno de los sentidos, creando el sitio ideal para disfrutar de una buena comida, acompañada de música en un ambiente perfecto, ha sido seleccionado para recibir el subsidio para realizar la asistencia técnica y continuar el proceso en el marco del programa que lideran Propaís y el BID-FOMIN para el “Fomento de microfranquicias con formato de negocios para población de bajos ingresos”.

Oficialmente directivos de Propaís y del BID-FOMÍN dieron la buena noticia a los propietarios, oportunamente se estará dando a conocer el nombre de las otras empresas seleccionadas en la primera promoción, se tiene contemplado escoger otros modelos aproximadamente en tres meses.

Una respuesta a ““El Arca de Pascual” entrará en proceso para ser franquiciante”

  1. Muchas gracias a Propais y al BID-FOMIN por esta gran oportunidad!!… podremos crecer con los beneficios que nos ofrece el Programa y esperamos que nuestro modelo de negocio aporte a otros colombianos.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 28, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-