“Diagnóstico Empresarial”, herramienta de análisis diseñada por Propaís

junio 13, 2016
conexionregion

“Diagnóstico Empresarial” es una herramienta con la que cuenta Propaís para dar a conocer la oferta local de bienes y servicios, permitiendo identificar proveedores idóneos en las regiones, generando beneficios mutuos.

A la fecha, mediante este instrumento, se cuenta con un inventario de 37 mil empresas nacionales de manera sistematizada, 25 mil registros georreferenciados y aproximadamente 3 millones 500 mil registros en bases de datos planas.

Este trabajo se evidencia en una Plataformas web, y se presenta de diferentes formas, así:

  • SICA – Sistema de la Cadena de Abastecimiento: Se encuentra información de los proveedores, además de las empresas diagnósticadas para consultas y análisis.
  • ENCUESTAS – Se ubica el directorio empresarial de bienes y servicios con la información de las encuestas empresariales realizadas en campo. La información se puede identificar por producto y/o servicio, municipio, tipo de empresa y de manera georreferenciada.
  • OFERTA Y DEMANDA – Sistema que le permite a las empresas conocer la oferta de bienes y servicios a nivel nacional, además de realizar encuentros empresariales virtuales diariamente. Crea un espacio de conexión on-line donde las empresas pueden dar a conocer sus bienes y/o servicios, realizar consultas de mercado sobre compradores y vendedores en todas las regiones del territorio nacional, establecer contactos y relaciones comerciales, conocer la oferta institucional de apoyo al sector empresarial y/o productivo.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 13, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-