Cúcuta, capital de Norte de Santander, recibirá a Compre Colombiano el 18 de abril

abril 9, 2013

Bogotá D.C, 08 de abril de 2013-. Empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa oriundos de la ciudad de Cúcuta y de regiones aledañas, se darán cita el próximo 18 de abril en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, con el firme propósito de participar en la Macrorrueda de Negocios y en las actividades paralelas del programa Compre Colombiano, que se llevará a cabo en la capital del Norte de Santander.

Esta estrategia de fortalecimiento del mercado interno liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y desarrollada por su aliado estratégico, Propaís, reunirá en esta oportunidad a más de 300 empresarios de la región que participarán en calidad de vendedores con 60 grandes empresarios nacionales en calidad de compradores. El objetivo es unir la demanda y la oferta colombiana y facilitar nuevas oportunidades de negocios a las Mipymes de esta región.

La gerente de Propaís, María Lucia Castrillón Simmonds, informó que para esta Macrorrueda se están convocando empresarios pertenecientes a los sectores de Agroindustria (alimentos, bebidas y tabaco), artesanías, bisutería y joyería, juguetería, confección –textil, construcción, cuero, calzado y marroquinería, muebles y madera.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-