Productores y empresarios del agro en Bucaramanga posibilitaron negocios cercanos a los 8 mil millones de pesos

noviembre 20, 2013
pasto-grupo-exito

Exitoso balance reportó el Encuentro de empresarios del sector agroindustrial y agropecuario de Bucaramanga con el Grupo Éxito.
El Grupo Éxito participó en este encuentro de acercamiento con 05 representantes de sus áreas de productos agroindustriales y agropecuarios.
En la jornada se generaron expectativas de negocios por $ 7,775,200,000, mediante 30 citas de negocios.

-Bucaramanga- Con la participación de 19 líderes campesinos y productores del sector agroindustrial y agropecuario de Bucaramanga, se llevó a cabo ayer en esta ciudad el Encuentro Compre Colombiano organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís “estos encuentros crean la posibilidad de mejorar el valor agregado del agro, y les permite a los empresarios del sector conocer sus capacidades productivas y competitivas”.

El Grupo Éxito ha sido un aliado estratégico del programa Compre Colombiano desde sus inicios, y dado el positivo balance que ha reportado con su presencia en los eventos comerciales, decidió participar en estos encuentros para beneficiar al sector agroindustrial y agropecuario del país.

Este formato de eventos permite que los empresarios y productores reciban capacitación y asesoría, asegura la directiva.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: noviembre 25, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-