Concurso Ventures

mayo 19, 2014
concurso-ventures

-Bogotá D.C- Hasta el próximo 1 de Junio estarán abiertas las inscripciones para participar en el Concurso Nacional de Emprendedores. Ésta iniciativa liderada por la Corporación Ventures, en convenio con Ecopetrol,  llega en 2014 con nuevas herramientas que buscan fortalecer el desarrollo de propuestas de negocio de alto impacto. El concurso busca captar, canalizar, estructurar y desarrollar proyectos empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles para transformarlas en proyectos exitosos, mediante acompañamiento y entrenamiento a sus gestores.

En 2014, podrán participar emprendedores que cuenten con:

– Ideas de negocio que tenga validación comercial y/o de mercado.
– Organizaciones sin ánimo de lucro
– Empresas en funcionamiento, legalmente constituidas con menos de 2 años de operación comercial.
Podrán participar, todas las personas mayores de edad, colombianos o extranjeros que implementen su proyecto en Colombia. Los interesados podrán inscribirse con una propuesta de negocio que pertenezca a cualquier sector de la economía, en www.ventures.com.co

Para aplicar en el proceso de inscripción los participantes deben seleccionar: si son: persona natural con una idea de negocio validada, una empresa con menos de dos años de operación comercial, una organización sin ánimo de lucro ya constituida o un proyecto de investigación.

Posteriormente, el participante deberá seleccionar cuál es la categoría que mejor se ajusta a la estructura actual del proyecto.

Para mayor información se realizará una charla informativa, con personal de Ventures, el próximo 21 de mayo de 2014 en las instalaciones de Fundesmag a las 2:00 pm, para los empresarios de la región que deseen ser partícipes del concurso. (ver archivo adjunto)

 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 19, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-