Con productos de alta calidad empresarios del sistema moda en Bogotá lograron expectativas de negocios por más de 1.500 millones de pesos

diciembre 2, 2015

Con empresarios del sector sistema moda (confección y calzado), se llevó a cabo el encuentro empresarial Compre Colombiano organizado en Bogotá por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

El encuentro contó con el respaldo de entidades como Fenalco, los clúster de prendas de vestir y cuero, calzado y marroquinería de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Programa de Transformación Productiva – PTP.

 

Bogotá, D.C. 02 de diciembre de 2015. Productos como ropa para hombre, mujer y niño, ropa deportiva y de dotación, confección en cuero, calzado, suministros y materia prima; fueron ofertados por 69 empresarios de la micro y pequeña empresa de Bogotá a 15 grandes empresas que hicieron presencia en el encuentro Compre Colombiano realizado ayer en Bogotá, con la finalidad de ubicar proveeduría nacional, y cuyo resultado en expectativas de negocios fue de $1.501.400.000.

En el evento comercial se destacó la calidad de los productos y la preparación de los empresarios para participar en este tipo de encuentros “hemos visto con gran satisfacción como muchos empresarios que iniciaron el proceso con Compre Colombiano han atendido las observaciones que los compradores les han expuesto en encuentros anteriores, así como han aplicado las recomendaciones dadas en las jornadas de preparación previas a cada evento”, afirmó María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Es el caso de Blanca Ofelia Quiroga, gerente de Creaciones Jazmaur, empresa que confecciona ropa exterior femenina para mujer y niña, y que ha participado en seis encuentros Compre Colombiano, en los que ha logrado contactar a grandes empresas e iniciar procesos para ser proveedora “mediante Compre Colombiano hemos sido capacitados y preparados para participar en estas ruedas de negocios y ferias, para presentar adecuadamente nuestros productos, saber negociar, mejorar el producto y la oferta”, asegura la empresaria.

“Hoy logramos contactar algunas empresas que están interesadas en nuestras confecciones, y con quienes creemos podemos llegar a negociar”, concluye Blanca Ofelia.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: diciembre 2, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-