Con expectativas de negocios superiores a los 8 mil millones de pesos cerró Rueda de Negocios “Conexión Región” en Villavicencio

noviembre 27, 2015

El objetivo de la Rueda de Negocios fue acercar a los empresarios del Meta, tanto la oferta y la demanda de bienes y servicios, y generar nuevos vínculos.

Simultáneamente, y en alianza con Fenalco Meta, Propaís mediante “Conexión Región”, realizó una exhibición empresarial y una interesante agenda académica sobre el clúster Oil & Gas de la Orinoquía.

Bogotá, D.C. 26 de noviembre de 2015. Propaís mediante la estrategia “Conexión Región”, Campetrol, Fenalco Meta y el clúster Oil & Gas de la Orinoquía, realizaron hoy en Villavicencio una Rueda de Negocios con empresarios del sector hidrocarburos y/o servicios conexos e Infraestructura, y cuyas expectativas de negocios fueron por el orden de los $$ 8.178.000.000.

Esta actividad se enmarca en el trabajo que viene realizando Propaís con “Conexión Región” desde el año 2013, y la cual se inició con una alianza con Ecopetrol, para conocer la oferta empresarial de las regiones donde opera la petrolera y así identificar cual es aplicable a sus líneas de contratación.

En la rueda de negocios participaron 15 grandes empresas, entre otras, Gases del Llano, Ingeniería Suministros y Representaciones de Colombia, Central de Abastos de Villavicencio, Ferrogruas, Petrocombustión, Unillanos, Independence, Shlumberger y Halliburton Latin América; que conocieron, mediante 220 citas de negocios, la oferta de bienes y servicios de 50 Mipymes de la Región.

AGENDA ACADÉMICA 

La actividad académica realizada en el marco de la Rueda de Negocios se inició con un panel integrado por José Cotello, vicepresidente Orinoquía Ecopetrol; Daniel Pardo, director de estudios económicos de Campetrol;   Harold Diaz, vicepresidente junta directiva de Fenalco Meta, Miriam Barbosa, presidenta de Fenalco Meta y Edgar López, coordinador “Conexión Región” – Propaís.

De igual forma, en este espacio, se realizó la presentación oficial del clúster Oil & Gas de la Orinoquia, se desarrollaron conferencias sobre temas como “Territorios de la energía” a cargo de Campetrol, “Conexión Región” por PROPAIS, “Taller sobre el papel de los clúster en el desarrollo de las regiones” Fenalco, “Reuso del agua de producción” con el Instituto Colombiano de Petróleo y la presentación de los proyectos viales 4g en la región.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: noviembre 27, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-