Compra Colombiano: El restaurante Santa Fé rinde homenaje a los sabores de Colombia

febrero 1, 2018

El Restaurante Santa Fe celebra la apertura de sus puertas hace 3 años. Es un lugar cargado de mágicos olores, colores y sabores que evocan recuerdos haciéndonos vivir momentos únicos. El restaurante está situado en una casa de estilo victoriano de la Bogotá antigua, en el tradicional barrio de la Macarena y sus paredes, que han visto pasar un centenar de años, hoy son adornadas por obras de talentosos artesanos, que inundan cada rincón con coloridos detalles.

El equipo de Santa Fe cuenta con amplia experiencia en la industria gastronómica, lo que les permite una impecable ejecución en la elaboración de cada plato. En sus salones, los comensales han tenido la oportunidad de deleitarse con maravillosas propuestas de la cocina de autor que logran transformar tradicionales recetas en invaluables preparaciones.

Como parte de la celebración, este maravilloso restaurante se ha propuesto sorprender al público con una serie de platos que rinden homenaje a los sabores típicos de diferentes regiones del país. Por esto, han diseñado un menú degustación colombiano con el que los visitantes tendrán la oportunidad de probar en pequeñas porciones, 6 diferentes platillos de nuestra tierra. Un sentido homenaje a este hermoso y diverso país que cuenta con ingredientes únicos y se llama Colombia.

Para empezar el recorrido de sabores, llega un ceviche de camarón del Magdalena al estilo de la Bahía de Taganga. Posteriormente los asistentes reciben 3 sensacionales preparaciones, iniciando con un cappuccino de Ajiaco, el potaje típico de la capital de la república. Seguido por un delicioso timbal de lechona inspirado en la tierra del Tolima, con cerdo y arveja amarilla. Para terminar los platos de sal con una espectacular sobrebarriga horneada, propia de la región andina colombiana. La velada cierra con broche de oro con una exquisita selección de postres: Tartín de arequipe y Encanto Tayrona. El menú se acompaña con un suave aperitivo Lilolá, que es un coctel Santandereano a base de aguardiente colombiano y limón mandarino. Estará disponible del 15 al 30 de marzo de 2018 y será tan solo una de las múltiples sorpresas con las que sus propietarios quieren celebrar este aniversario con sus clientes.

Ofertas especiales, concursos y mucho más, son los ingredientes que formarán el menú con el que el restaurante agradece a sus visitantes por permitirles compartir momentos especiales junto a ellos durante estos primeros 3 años.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: abril 2, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-