Compra colombiano ahora le habla a los consumidores

agosto 11, 2015

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís  lanzan la campaña “Compra Colombiano, cambiemos la historia”,  mensaje que llegará a los consumidores nacionales para que apoyen el progreso del país, a sus empresarios y la alta calidad de sus productos y servicios.

La cantante Adriana Lucía fue la escogida para interpretar la canción que inspirará a los colombianos a apoyar a su industria: https://youtu.be/CRp3aOO7dMw.

Compra Colombiano tendrá presencia en redes sociales con el #CompraColombiano, en medios de comunicación nacionales y en las pantallas de Cine Colombia.

Bogotá D.C, agosto de 2015. En momentos de grandes retos para la economía y con el firme propósito de impulsar el crecimiento y competitividad de la industria, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís lanzan la campaña “Compra Colombiano”, una invitación a todos los consumidores nacionales a apoyar a los empresarios y reconocer la alta calidad de sus productos y servicios.

Para María Lucía Castrillón, gerente de Propaís, “Compra Colombiano” es un llamado al consumidor local para apoyar a las empresas nacionales, generadoras de empleo y grandes jalonadoras de la  economía. “Apoyando a los empresarios podremos tener una industria fortalecida. Comprando colombiano gana la oferta y gana la demanda, gana el progreso y gana el país” agregó. En la coyuntura económica actual, frente a la devaluación del peso,  la industria nacional se consolida como la gran protagonista del escenario: los productos y servicios nacionales hoy son mucho más competitivos, ganando el espacio en el mercado que había sido conquistado por los  importados.

Es por esto que esta campaña busca  llegar al corazón de los colombianos y para hacerlo, la cantante cordobesa  Adriana Lucía, compuso  “Cambiemos la historia”, canción que interpreta con mucho sentimiento  llevando un mensaje  de esperanza y confianza en lo nuestro: “Todos somos Colombia, ven y dame la mano, Compra Colombiano cambiemos la historia”, porque estamos convencidos de que lo mejor de Colombia está en la fuerza laboral de su pueblo,  en la capacidad innovadora y en la pujanza de nuestros empresarios.

El consumidor tiene en su decisión de compra la capacidad de apostar por lo nacional y de esta manera contribuir a que haya más empleo, más progreso, ¡un mejor porvenir! Tú también puedes cambiar la historia: #CompraColombiano.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: enero 20, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-