Colombia, sede del Foromic 2018

abril 19, 2018

Por: María Lucía Castrillón Simmonds, gerente Propaís

Colombia fue escogida como la sede del Foromic, un encuentro académico de alto nivel que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo en Barranquilla del 29 al 31 de octubre próximo bajo la temática “Reinventando la Inclusión”.

Se profundizará sobre temas como la innovación, impulsada por nuevas tecnologías y modelos de negocios que están transformando los servicios financieros, el emprendimiento y el desarrollo de habilidades. Los temas buscan promover la inclusión de manera sostenida.

Así, el Foromic se convierte en un espacio importante para las entidades que como Propaís propenden por la Inclusión y modelos alternativos de negocios para emprendedores y empresarios.

Como todos los años, participaremos en el Foro, particularmente este año presentaremos los avances en modelos de negocio para emprendedores y empresarios que hemos liderado en los últimos años y que han presentado un balance exitoso, pero sobre todo han permitido la Inclusión social, económica y empresarial.

En la búsqueda del desarrollo competitivo del sector empresarial colombiano, de nuevos modelos y de compromisos y sinergia público-privada, el Foromic es la cita que no podemos perder.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: octubre 16, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-