Colombia en Movimiento

octubre 31, 2013
Colombia en Movimiento

Mediante  las Exhibiciones Itinerantes, buscamos promover los productos de los empresarios colombianos  y sacarlos de su entorno natural acercándolos a otros mercados.  El camión Colombia en Movimiento recorrerá todo el país llevando la mejor oferta comercial de las Mipyme.

Como parte de la estrategia  Compre Colombiano del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Propaís, se ha diseñado un plan para alcanzar e impactar aún  más lugares del país: Colombia en Movimiento.

La geografía  colombiana, hace que tengamos dentro del territorio nacional todo tipo de climas, recursos y  paisajes, que sin duda alguna se reflejan en la oferta comercial. Sólo en una tierra calurosa y mágica como Tuchín podría haber nacido el emblema de nuestras artesanías: el sombrero vueltiao. A su vez, el frío y la mística de Boyacá dieron vida a la lana traduciéndola en chales y ruanas. El empuje paisa se materializa en su oferta emprendedora y novedosa, el pacífico está lleno de delicias  en la agroindustria…somos un país con tantos productos como regiones.

Es por esto que queremos acercar todo el talento de nuestro país. Llevar productos de Pasto a Guajira,  unir el interior con las costas, los llanos con el Amazonas, viajar por toda Colombia llevando por sus carreteras desarrollo empresarial.

Incluso dentro de Bogotá, las localidades son tan distintas y lejanas, que la primera parada juntará a dos muy especiales: La calidad, diseño y buenos precios del calzado del Restrepo, exhibidos en Usaquén,  lugar lleno de historia, tradición gastronomía y cultura.

Los invitamos a que visiten Colombia en Movimiento desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., días 1 y 2 de Noviembre en el City Parking de Usaquén (cra. 7ma calle 119 b – esquina).

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-