Bucaramanga sede de la Rueda de Negocios de los empresarios víctimas del conflicto

agosto 17, 2017

Dentro del marco del Programa de Inclusión en los Mercados-Proim, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, se realizará en Bucaramanga la Rueda de Negocios y Feria Empresarial de los empresarios que no se han rendido ante las adversidades.

Bogotá, D.C. 13 de octubre de 2017. El jueves 19 de octubre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís realizarán la Rueda de Negocios para empresarios que hacen parte del programa de Inclusión en los Mercados –Proim.

El encuentro que se desarrollará en el Centro Empresarial Panamericana (Carrera 27 No. 45-05) contará con la participación de 80 empresarios víctimas del conflicto armado (desplazados) en calidad de vendedores ofertando productos de los sectores agroindustrial, artesanal y sistema moda (confección- textil y cuero, calzado y marroquinería) procedentes de la Región.

Estos empresarios ofertarán sus productos a 15 grandes y medianas empresas, actuando como compradoras, procedentes del territorio nacional y de la Región, entre otras, Cardamomo Sport, El Gran Vestir, Spring Step y Manufactura y Moda.

Los vendedores hacen parte del Proim y de la Precooperativa Redi, conformada por empresarios víctimas del conflicto armado, que han superado difíciles circunstancias y que decidieron agruparse para sacar adelante sus iniciativas empresariales, una de estas la marca social “Vivimos Pacíficamente” en sus líneas moda y agroindustria; y que cuentan con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís.

En paralelo a la Rueda de Negocios se llevará a cabo la exhibición y comercialización de los productos de 30 de estas empresas participantes.

Así mismo, estarán presentes entidades como Uariv-Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Prosperidad Social, Imebu, Sena, Acopi y la UIS para dar a conocer su portafolio de productos y servicios a esta población.

Estas actividades iniciarán desde las 8 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde. La entrada a la Feria es sin costo alguno para que los Bumangueses puedan visitarla y comprar productos a estos empresarios que buscan un mejor futuro.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: octubre 20, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-