Avanzan eventos de Mercado Interno en todo el país

abril 10, 2012

Quedó confirmada la macrorrueda de negocios Compre Colombiano en la ciudad deSanta Marta el próximo 18 de mayo del año en curso, en la cual podrán participar empresarios de los sectores: Agrícola (café orgánico, frutas y hortalizas, flores, mercados verdes); Agroindustria (alimentos procesados, miel de abejas, mermeladas y conservas, dulces típicos, confecciones (casual, ropa industrial, pret a porter, vestidos de baño y pijamas), construcción, turismo y artesanías.

Esta será la tercera macrorrueda del año; ya se hizo una en Manizales en marzo, donde se lograron acuerdos de negocios por valor de 1.474 millones de pesos. Además se realizará una segunda macrorrueda Compre Colombiano en Sogamoso el próximo 26 de abril, a la cual se esperan más de 200 empresarios que se reunirán con unos 50 grandes compradores.

Para el 2012 se tiene previsto realizar 20 eventos: diez macrorruedas, siete ruedas y tres encuentros sectoriales por todo el territorio nacional.

El año pasado se realizaron 11 eventos comerciales en los que participaron 1.870 Mipymes, lográndose acuerdos de negocios por cerca de 40.000 millones de pesos.

Más información: www.yocomprocolombiano.com

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: junio 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-