Adriana Lucía y sus amigos celebraron con la campaña Compra Colombiano

diciembre 15, 2015

Con la consigna de apoyar a la industria nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís realizaron la presentación musical “Compra Colombiano” ayer en el marco de Expoartesanías, la plataforma de comercialización para el sector artesanal, que se lleva a cabo en Corferias.

Según María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, esta celebración es un homenaje a los empresarios y a los productos y servicio de calidad de Colombia. “Estamos en el momento del año de mayor consumo, por eso queremos invitarlos a comprar colombiano para que en esta Navidad, generemos progreso, desarrollo, empleo, ¡bienestar para el país!”.

Por su parte, la cantante Adriana Lucía, vocera de la campaña manifestó: “Cuando me invitaron a ser parte de este mensaje, supe que la mejor manera de transmitirlo era a través de la música. Los discursos a veces cansan, pero las canciones llegan al corazón y ahí se quedan”.

La celebración se destacó por la música colombiana. Adriana Lucía y otros artistas colombianos como Ilona, Karoll Márquez, Willy de Herencia de Timbiqué, Martina la Peligrosa, deleitaron a los asistentes a la Feria, que gracias al apoyo de Artesanías de Colombia y Corferias abrió sus puertas a esta fiesta que convocó empresarios, consumidores, artesanos, medios de comunicación, artistas y celebridades.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 17, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-