7 Lecciones de Arturo Calle para hacer empresa

agosto 17, 2014
7 Lecciones de Arturo Calle para hacer Empresa

Por: OMAR GIOVANNI QUIJANO

Fuente: marketingyfinanzas.net

“Gastando Dinero, no se hace Dinero. Hay que cimentar, construir e invertir, ya después se podrá disfrutar”.  Estas sabias palabras las dice uno de los empresarios Colombianos más prósperos y reconocidos, don  ARTURO CALLE  se ha convertido en todo un ícono de hacer empresa en el mundo, aquí les dejamos sus enseñanzas de su conferencia (también la compartimos) dada en la ciudad de Pereira en  Colombia.

1. Gastando Dinero, no se hace Dinero; si usted esta empezando una empresa ahorre e invierta para hacer su empresa más grande, pero hasta no tener suficientes utilidades no podrá gastar más de la cuenta.

“Gastando dinero, no se hace Dinero, Hay que cimentar, construir e invertir, ya después se podrá disfrutar”. Arturo Calle.

2. No se le ocurra jamas jubilarse si su empresa es su sueño y su pasión. Ella necesita de usted por siempre.

“…Don Arturo usted porque no se jubila? Porque yo no me quiero morir” Arturo Calle.

3. Haga un buen equipo de trabajo, busque socios mejores que usted para que lo ayuden a seguir a delante. Tenga Paciencia para que su empresa crezca, no trabaje por plata, trabaje por sueños.

4. Haga deporte, éste revitaliza y mantiene el Cerebro siempre activo.  Disfrute con su familia, juegue con sus hijos y nunca deje de ser niño para que siga soñando. Sea humilde y sencillo en la vida.

5. Trate muy bien a sus Empleados; ellos son los que le ayudan a construir su empresa, así pues que paguen  bien, ayúdenlos hacer mejores. Siente pasión por lo que haces día a día.

“Los Emprendedores no pueden ser tímidos, hay que perder la timidez para exigir y reclamar sus derechos.” Arturo Calle.

6. Trate al máximo de no pagar arriendos e intereses, estos se comen sus utilidades;  procure comprar sus propios locales.

7. El Estado o Gobierno debe de hacer reformas para que los empresarios prosperen y no los entierren con tantos impuestos.

“La Paz con hambre y desempleo es muy difícil.” Arturo Calle

“Un empresario es aquel que se preocupa por su prójimo, le ayuda a su región y se preocupa por sus empleados.” Arturo Calle

Para ver la noticia completa, haga click aquí 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 26, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-