10 EMPRESAS ANTIOQUEÑAS SE SUMAN A LA FAMILIA DE MICROFRANQUICIAS.

agosto 31, 2020

Durante los últimos 2 años Propaís viene trabajado con Postobón y Comfama, en pro del crecimiento y desarrollo de los empresarios antioqueños, generando más y mejores empleos en la región, a través su programa de Microfranquicias.

Este programa sigue haciendo realidad el sueño de emprendedores, expandiendo y fortaleciendo sus emprendimientos con un modelo de negocios comprobado de bajo costo y con alto potencial en Colombia. Durante el primer semestre de este año, diez nuevas empresas terminaron su asistencia técnica y comienzan a ofrecer sus modelos de Microfranquicias, llegando a 71 empresas avaladas por este proyecto.

Estas empresas son:

• Q2 ¡Más Que Queso! Restaurante de comida rápida con un valor diferencial.

• Café Don Rafa de Jericó Se define como una “casa cafetera de puertas abiertas” que quiere compartir la pasión por lo que hace, conectando las personas a través del café.

• Xtreme Wings Una marca que busca servir bienestar y placer, por medio de los productos ofrecidos, de manera especial “alitas”. Su valor diferencial es la preparación, presentación y tamaño de estas.

• Pastalieri Artesanal Ofrece pasta artesanal en las recetas de sus platos exclusivos y únicos, con productos naturales y orgánicos.

• Silvestre Fusión Gourmet Una marca que busca promover una alimentación consciente y un estilo de vida saludable, gracias a que sus productos se basan en plantas, frutas, verduras, leguminosas, entre otros.

• Matanga Burger Restaurante de Hamburguesas Gourmet y se caracteriza por excelente calidad en el servicio, delicioso y exquisito sabor en cada uno de sus platos.

• Café Canelo Café Canelo se caracteriza por un excelente servicio, el sabor en cada uno de sus cafés y platos, además de un confortable ambiente, invita a vivir la experiencia.

• Chicks -Son Alitas- Empresa productora y comercializadora de Alitas y Salsas Artesanales, además de otras comidas rápidas.

• Pikeo Ofrece experiencias en el consumo de comidas rápidas, con un delicioso y distintivo sabor en cada uno de sus platos y bebidas.

• Vialetto Pizzeria. Restaurante a mantel, donde se prepara y disfruta de una Pizza Gourmet, por su especial método de preparación y su masa.

Diez empresas antioqueñas listas para fortalecer el tejido empresarial de la región y generar empleo.
Los invitamos a que conozcan más sobre estas empresas y sus oportunidades de negocio en www.microfranquicias.com.co

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 31, 2020

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-