Valle del Cauca inicia el Programa de Formación de Consultores

abril 26, 2016

Desde el pasado 23 de abril y hasta el 21 de mayo, todos los sábados en la sede de ACOPI Valle, la región de Valle del Cauca realizará el Programa de Formación de Consultores en Microfranquicias.

Como un éxito podría catalogarse el inicio del programa de Capacitación a Consultores en Microfranquicias en el Valle del Cauca, que contó con la participación de 28 consultores, entre miembros de grupos consultores actualmente constituídos, empresarios interesados en conocer a profundidad el proceso de franquiciarse, y representantes de entidades sin ánimo de lucro, que están buscando el desarrollo de la industria en el Valle del Cauca.

Este primer encuentro presentó temas generales de la microfranquicia, así como el papel que desempeñan en el mismo los consultores, como generadores de nuevas ideas. El dinamismo caracterizó este primer encuentro, en el que los aportes de los participantes fueron escenciales, así como trabajo grupal efocado a dar aportes sacados de la experiencia de cada uno de los participantes.

Acopi Valle, sede Yumbo, ha sido eje central en este proceso porque ha facilitado sus instalaciones para que este diplomado, que busca la capacitación para el desarrollo, pueda llevarse a cabo.

El proyecto de Microfranquicias lo realiza Propaís en alianza con el BID-Fomin, conozca más del proyecto en el sitio web: www.microfranquicias.com.co

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: mayo 16, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-