Negocios por más de 1.800 millones de pesos en Rueda de Negocios Compre Colombiano en Envigado

agosto 27, 2015

Bogotá, D.C. 27 de agosto de 2015. Las 15 grandes empresas que participaron como compradores en la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se llevó a cabo esta semana en Envigado, Antioquia, reportaron expectativas de negocios por $1.869.000.000.

Mediante 236 citas de negocios con 105 empresarios de los sectores de máquinas y aparatos para uso doméstico, Imusa, Inversiones Pisaro SAS, Home Sentry, Estufas Continental, Haceb, Mitsubishi, La Bodega del Mueble, Abba, Rotoplast, Mabe, Promadeco, Galco SA, Vinagre Golden, Grupo Oriente SA y Challenger; cumplieron su objetivo de encontrar productos nacionales para sustituir sus importaciones.

“Este fue un evento comercial sectorial que mostró la capacidad innovadora de los empresarios colombianos con productos que pueden competir perfectamente con los de otros países, realidad que fue evidenciada por las grandes empresas que lograron generar expectativas de negocios”, afirmó María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Paralelamente al encuentro empresarial se llevó a cabo, como actividad piloto, una Feria de Despiece Tecnológico, en la cual las empresas Haceb y Mitsubishi, exhibieron cerca de 100 partes y componentes, para dar a conocer a los empresarios que piezas requieren y poder comprar producto nacional y no importado. Esta Feria contó con la participación de 47 empresas visitantes de las cuales 24 tienen la posibilidad de ser proveedores de estas dos grandes empresas.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 27, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-