MinCit presentó el Centro de Pensamiento Teusaquillo

septiembre 14, 2016
CENTROPENSAMIENTO

Bogotá, D.C., 14 de septiembre de 2016.- La Ministra de Comercio, Industria y Turismo inauguró el “Centro de Pensamiento Teusaquillo”, un espacio en el cual se harán análisis prospectivos especializados y de la coyuntura económica y empresarial del país en compañía de expertos, empresarios y la academia.

El centro servirá para crear contenidos de alto valor que sirvan a todos los actores del sector y recibirá contribuciones de pensamiento desde las regiones para identificar las potencialidades que pueden ser utilizadas para la construcción de la Colombia moderna, sostenible y productiva.

“Una de las principales características del Centro de Pensamiento Teusaquillo es que es un órgano interinstitucional de carácter consultivo, sin ánimo de lucro y de carácter técnico, que no tiene filiación política ni ideológica, para garantizar un análisis que convenga al desarrollo empresarial del país”, aseguró la ministra Lacouture.

Además será un escenario para foros, debates y talleres que contribuyan a enriquecer la discusión en torno al comercio exterior, el desarrollo empresarial y el turismo, originados por parte del Ministerio así como de las entidades adscritas.

Lea el artículo completo en: http://www.mincomercio.gov.co

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: septiembre 14, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-