Una nueva versión de las ruedas de negocios “Territorio Mipyme” se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de junio, fecha en la que se reunirán más de 100 micro y pequeñas empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, Compensar, con 20 grandes empresas para establecer relaciones comerciales y empresariales.
En esta versión estarán presentes vendedores de sectores como servicios de gestión empresarial, de apoyo y logística para la industria, proveeduría de maquinaria y equipos para el sector de calzado, ropa (de todo tipo), dotación y demás conexos.
En calidad de empresas compradoras, quienes conocerán la oferta de productos y servicios de las Mipyme, estarán presentes Casa Limpia, Uniempresarial Fundacion Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio, Tiendas Abril – Castilmoda S.A.S., Bartucci SAS, Global Logistics Services S.A.S., Grupo Brisa Colombia S.A.S., Grupo Nutresa, Comercializadora Wilfrut, Bacu Restaurantes, Central de Servicios de Aseo – CSA, RM Redes y Construcción, Solo Dotaciones, Club del Comercio de Bogotá, Más Diseño y Marketing S.A.S., Coomeva Emergencia Médica, Inmevi Mercadeo, Cespo – Club Oficial de la Policía, Club Los Buhos, fuera de Serie, Travesuras y Don Jediondo.
“Con este tipo de iniciativas buscamos que las micro, pequeñas y medianas empresas generen nuevas oportunidades de mercado, no solo a nivel local sino nacional, que les permita ser más competitivas y sostenibles en la región, fortalecer sus capacidades comerciales, y ampliar su red de clientes y proveedores. El año pasado, en Compensar, realizamos junto con Propaís ocho ruedas de negocios, en las que participaron 604 empresas como vendedoras y más de 100 grandes empresas como compradoras, generando expectativas de negocios por más de 27 mil millones de pesos. En 2024 queremos superar estas cifras”, afirma Sandra Montes, Coordinadora de Fomento Empresarial, de la Agencia de Empleo de Compensar.
-
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.