Hewlett Packard LIFE

¡El mundo necesita más emprendedores de negocios!

La Iniciativa de aprendizaje de HP para emprendedores de negocios (HP LIFE) es un programa mundial que capacita a estudiantes, emprendedores de negocios y propietarios de pequeñas empresas como usted, para poner en práctica las habilidades en negocios y tecnología de la información, de manera que pueda establecer y desarrollar un negocio, construir empresas exitosas y crear empleos. Nuestras capacitaciones cara a cara, herramientas y programa de aprendizaje en línea abordan las necesidades educativas, mejoran y refuerzan las habilidades y le permiten avanzar.

El mundo necesita más emprendedores de negocios para emplear más personas y crear más empleos. Se nos ocurrió una idea simple: proporcionar capacitación a los aspirantes a ser emprendedores de negocios en las habilidades esenciales en negocios y tecnología de la información mediante las tecnologías de HP y, así, cambiar vidas en todo el mundo. Nuestras importantes asociaciones con las organizaciones educativas EDC, ORT y ONUDI, además de nuestros socios locales en capacitación en 49 países, continúan apoyando el programa a nivel mundial. HP LIFE ya ha tenido impacto en más de 1,2 millones de emprendedores de negocios e innovadores sociales, con su capacitación cara a cara, actividades en línea y acceso a tecnología de la información. Tome la oportunidad y transforme su vida.

En Colombia Propais como centro de entrenamiento y capacitación a nivel nacional ha adoptado esta metodología de aprendizaje como herramienta de fortalecimiento empresarial, enfocado principalmente en las MiPyme proveedoras de servicios, comercializadoras y productoras de productos Colombianos, de todos los sectores económicos.

Si desea ampliar su información y conocer más acerca de este programa y como tener acceso a esta herramienta de fortalecimiento empresarial de forma gratuita, puede contactarnos en:

info@propais.org.comauricio.otalora@propais.org.co

Tel. (571) 795 6420, (571) 795 6170

Ingrese a la plataforma de capacitación de HP Global: www.life-global.org/es

Hewlett Packard LIFE

Socios

Última actualización: Octubre 8, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2015

-