Vitrinas de Compre Colombiano en La Cumbre del Pacífico

mayo 21, 2013

Cali, 21 de mayo de 2013. Cali es por estos días la sede de VII Cumbre Alianza del Pacífico, en la que se reúnen más 300 presidentes de compañías, 9 Jefes de Estado y aproximadamente 10 delegaciones ministeriales. Este es sin duda uno de los hechos más relevantes de la integración latinoamericana ya que los miembros de la Alianza del Pacífico, (fundada en 2012), Colombia, Chile, México y Perú, representan el proceso económico, político y comercial más dinámico de América.

Esta coyuntura resulta un escenario perfecto para dar a conocer más el programa de Promoción del Mercado Interno de MinCIT, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo empresarial y económico de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Con este fin el Ministerio, el alianza con Propaís, diseñó la estrategia, ¨Compre Colombiano” que tiene como finalidad generar una cultura de responsabilidad y sentido de pertenencia hacia nuestros productos y brindar oportunidades de negocios a los empresarios del sector. El programa, además de los eventos comerciales (Macrorruedas, Ruedas deNegocios y Encuentro Sectoriales) realiza diferentes actividades, entre ellas, hacer presencia en los eventos más importantes del sector.

Es por esto que en el lobby del Hotel Intercontinental, Movich y Dann Carlton de la Ciudad de Cali, donde se hospedan delegaciones de los diferentes países invitados, lideres empresariales y periodistas nacionales e internacionales, se han dispuesto Vitrinas del Programa Compre Colombiano. En ellas se encuentran artículos de Artesanías de Colombia, Caffe Swimwear, Design Amour y Joyas Colección Privada: una selección de productos y empresas colombianas, escogidas por su calidad, preparación, diseño y organización.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-