U. Simón Bolívar organiza Premio al Mérito Empresarial

julio 3, 2015

El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que entrega anualmernte la U. Simón Bolívar a las empresas y empresarios de la Región Caribe y el Norte de Santander, por sus modelos para los jóvenes emprendedores.

Se exaltará públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial de estas regiones, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.

El Premio cuenta con el respaldo de entidades como la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Gobernación del Norte de Santander, la Alcaldía de San José de Cúcuta, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Cartagena, la Cámara de Comercio de Santa Marta, la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Alianza Regional para la Innovación Región Caribe, el Comité Intergremial del Atlántico y los Gremios Empresariales.

En el mes de noviembre se realiza la Ceremonia de Premiación para la Región Caribe en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar y la Ceremonia de Premiación para el Capítulo Norte de Santander en el Teatro Zulima.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 3, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-